Abandonan 14 cuerpos descuartizados de estudiantes a las afueras de una ayudantía en Tamaulipas.




Aparecen a las afueras de una ayudantia en Tamaulipas  14 cuerpos descuartizado.




Las fuerzas de seguridad de México han encontrado al menos catorce cadáveres descuartizados en el estacionamiento frente a una alcaldía en el estado de tamaulipas  esta mañana luego de reportarlos restos de los cuerpos tirados sobre la banqueta de dicha alcaldía , hasta el momento se cre que la identidad de los cuerpos fueran de estudiantes desaparecidos.


Según portavoz de la fiscalia federal el descubrimiento de los cadáveres tuvo alrededor de las 12:00 horas de este sábado. Las autoridades  trasladaron a otro lugar los restos, ya que se encontraban en una zona muy transitada, pero, según las primeras informaciones se estableció que los  catorce cuerpos eran de sexo masculino  entre unos 20 a 32 años de edad y fueron descuartizados por presuntamente un grupo criminal, cabe mencionar que junto con los ejecutados se hallo una advertencia, cuyo mensaje hasta el momento se desconoce.


De acuerdo con el reconocimiento de los cadáveres se cree que fueran personas desaparecidas en las ultimas semanas entre ellas estudiantes de universidad y otros vinculados al crimen organizado, el suceso se atribuyó a los enfrentamientos entre Los Zetas y el Cártel del Golfo.



Hasta el momento el gobierno de tamaulipas no a sacado a la luz alguna declaración con lo sucedido por lo cual no se ha echo publico a muchos medios de comunicación el hallazgo de los cuerpos ya  que se se creo que solo es un enfrentamiento entre carteles de la zona, mientras que el mensaje dejado junto a los cuerpos tampoco se a dado a conocer a la prensa del lugar al igual que la identidad de todos los cuerpos.



d