Donald Trump busca utilizar a México como barricada por posible ataque terrorista.




México firma acuerdo con estados unidos por posible guerra contra siria.




Tras el bombardeo de estados unidos contra siria en anteriores días estado unidos a estado buscando aliados por posible respuesta de Siria y de acuerdo con información revelada en estos  días el presidente de Estados Unidos  habría firmo un tratado con mexico para utilizar su grupo de seguridad a favor de Estados Unidos.

Luego de los recientes acontecimientos en días anteriores del bombardeo que el presidente de Estados Unidos Donald Trump en compañía de Francia y Reino Unido en contra de Siria la posible brecha que se desate una tercera guerra mundial es muy grande por lo que Trump a buscado aliados ya que Rusia y China podrían ponerse en contra de Estados Unidos.


En estos días a circulado en redes sociales un posible acuerdo de Estados Unidos con el gobierno Mexicano de utilizar el armamento y el fuerzas armadas de México en su beneficio para proteger el país vecino por lo que se teme que México este considerando esta posibilidad. Mientras que el presidente Donald Trump a declarado que México sera utilizado como barrera en contra de los posibles ataques terroristas en contra del país vecino.
d